El ex delantero de Arsenal de Sarandí Darío Benedetto, está pasando sin duda el mejor momento de su carrera. Su rendimiento en el Club América lo hace ser de los mejores delanteros del fútbol mexicano.

«El pipa» es hincha de Boca y se muere por jugar en el «xeneize», desde ese punto de vista hay grandes posibilidades de que venga pero también hay que tener en cuenta que el otro equipo que lo quiere fichar es el Cruz Azul con el que ,supuestamente, ya tendría todo acordado.

Cabe recordar que para el «mellizo» la principal zona a reforzar es la defensa aunque no vendría mal un delantero que acompañase a Carlos Tévez.

Hay que reconocer que los principales delanteros que apuntaba la dirigencia eran Guido Carrillo (actualmente en el A.S Mónaco y el que más quiere Guillermo) y Silvio Romero (en el Jaguares de Chiapas) y Ramón Ábila (Club Atlético Huracán), pero por cuestiones económicas las negociaciones se cayeron y no prosperaron.

Al parecer, Cruz Azul ya hizo una oferta por Wanchope de 6 millones de dólares, lo que hace más complicada la incorporación de dicho atacante a Boca.

Foto: Fútbol Argentino.

Autor: Lautaro Spataro | @LautiSpataro