Benedetto está “feliz de la vida” de compartir vestuario con Carlitos, a quien tiene de ídolo, pero sabe que debe tener un comportamiento profesional y concentrarse en la Semifinal de la Copa Libertadores.

Darío Benedetto sigue sin creer que el presente lo tenga entrenado en Boca, haciendo la pretemporada para llegar de la mejor manera al 7 de Julio, cuando el Xeneize dispute el primer partido frente a Independiente del Valle, por la Semifinal de la Copa.
Su fanatismo por el club le da una motivación extra, pero sabe que también puede jugarle en contra, y por eso explica: “Estoy feliz de la vida de estar con Carlitos, que es un ídolo, pero lo tengo que ver como un compañero para llevarnos bien adentro de la cancha. A medida que pase el tiempo vamos a ir teniendo más confianza”.
Por otro lado, el ex Arsenal de Sarandí se refirió a la pretemporada que está realizando junto al plantel en el predio de AFA, y la comparó con las realizadas en el América: “Está siendo durísima, en México es mucho más liviano. Le tengo mucha confianza al profe Valdecantos”. Y durante la charla con Radio Rivadavia también declaró sobre su situación en particular: “Entrenamos cómo tirarme para los costados, me acomodo jugando por dentro o por afuera».

Foto: Diario Ole
Redactor: Facundo Ares @facundoares
Twitter: @FacuundoAres