Santiago Vergini, quien se iba a convertir en el cuarto refuerzo de Boca este viernes, no supero la revisión médica y su incorporación al club Xeneize esta caída por el momento.

El marcador central ex Newells y Estudiantes se presentó en la mañana del día viernes a realizar los correspondientes estudios médicos para luego firmar su contrato, pero se le halló una lesión en el talón derecho que daría por concluidas las negociaciones. Vergini arrastra este golpe desde su última temporada en el Getafe de España y lo cierto es que no lo perjudicó a la hora de jugar. A pesar de esto, el cuerpo médico de Guillermo no dio el visto bueno para incorporar al jugador.

Al estar caído lo Vergini, el cuerpo técnico Xeneize deberá analizar si deciden buscar un nuevo defensor central o quedarse con lo que tienen. La realidad es que es un sector del campo en el cual al club de la Ribera no le sobra mucho, ya que el contrato de Fernando Tobio finalizara el 20 de Julio y solo quedaran en esa posición: Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Lisandro Magallán.

Foto: MundoDeportivo

Redactor: Elías Martínez | @Eliascsmartinez