Carlos Tévez habló mano a mano con Alejandro Fantino en Radio La Red (AM 910) para despejar completa y definitivamente que nunca pensó en irse de Boca tras la eliminación en la Copa Libertadores de América.

Tévez estuvo en boca de todos estos últimos días con el rumor de que se iría del club, a pesar de esto, el Apache aclaró que nunca pensó en  el club de sus amores. Además agrego que al otro día de eliminación de la Copa lo llamaron del Chelsea pero el dijo que no, que «hace mucho tiempo que no juego por la plata, yo juego por la historia de Boca».

El 10 de Boca contó también que después del partido y la dura eliminación en semifinales contra Independiente del Valle se sintió muy dolido y que se realizó una auto critica muy fuerte. «No hace falta que me critiquen para saber que jugé mal», agregó en diálogo con Radio La Red.

Fantino le pregunto sobre el penal que pudo significar a 20 minutos del cierre el 2-3, pero que el arquero le tapó a Nicolás Lodeiro: «El encargado de patear los penales soy yo, pero si Lodeiro me pide la pelota no me voy a poner a pelear», respondió el Apache. Y agregó que con ese penal era seguro que clasificaban.

Otro tema del que se habla mucho estos días es sobre el supuesto rumor de que Tévez y Guillermo Barros Schelotto están peleado y se llevan mal. Sobre esto Carlitos aclaró que «dicen que estamos peleados con Guille. Tienen que entender: Los 2 somos ÍDOLOS, los 2 volvimos y tenemos mucho que perder».

Sobre esto además comentó que en la discusión de quien es más ídolo de los dos, para el nuevo capitán del xeneize, ninguno de los dos es más ídolo que el otro, ya que, «Guillemo y yo ganamos todo con Boca y hoy tenemos que estar mas unidos que nunca», sumó el ex Juventus.

Tévez también «golpeó» a la dirigencia del club. El Apache critico a la mala organización que hay en el club desde juveniles hasta primera. «Boca no está bien, hay muchos intereses en el medio, no puede ser que Boca no saque chicos de inferiores», remarcó Carlitos quien también comparo esto con su experiencia en el exterior.

Por último el Apache riendose dijo que antes de irse a jugar a China, se dedicaría a jugar al golf. Y para cerrar dejó un mensaje personal que utiliza en su vida: «Mi mensaje es: Lo mas importante es la familia, después lo otro uno se la rebusca para darle de comer a sus hijos»

Foto: Olé

Por Estefania Kowalewski/ Twitter: @estefik18